Saltratos, marca farmacéutica especialista en el cuidado de los pies desde 1921

¿Quiénes somos?

Los pies suelen ser los grandes olvidados en los cuidados corporales, a pesar de que constituyen una parte vital de nuestro organismo y de que su estado repercute en nuestra salud general. El hecho de estar casi siempre encerrados dentro de los zapatos y ser una parte poco expuesta, hace que nos olvidemos de ellos con facilidad y únicamente nos acordemos de su existencia cuando nos envían señales de que algo no va bien, a través del dolor, la hinchazón, el mal olor o un exceso de sequedad.

Los pies soportan el peso de nuestro cuerpo, su día a día supone andar, correr, saltar, a veces estar horas de pie sin moverse, y no siempre con el calzado más adecuado.

Dedicar una atención especial y constante a todas y cada una de las  partes de nuestro cuerpo, incluyendo los pies, es una de las claves para lograr un perfecto equilibrio y lograr un mayor bienestar.

Saltratos, marca farmacéutica especialista en el cuidado de los pies desde 1921, ofrece una completa gama de productos específicamente formulados para los pies y de venta en farmacias y parafarmacias. Para cada problema de los pies, Saltratos cuenta con una solución específica y eficaz.